Reporte de la Empresa Multinivel Omnilife

La Empresa Multinivel Omnilife de Mexico…

La historia de esta empresa multinivel empieza así: Jorge Vergara Madrigal en 1986, después de que su propio negocio quebrara (una distribuidora de carnitas y un restaurante de comida italiana), se encontraba “gordo, enfermo y sin dinero”, entonces empieza como Distribuidor Independiente de Herbalife y siendo uno de los mejores líderes de esta empresa multinivel, los dueños de la compañía Omnitrition Internacional invitaron a Jorge para que sea el presidente ejecutivo de esta empresa en México y así fue.

gerente empresa multinivel omnilife

Y como esta filial mexicana empezó a crecer más que la de los Estados Unidos, entonces Jorge propuso comprar la empresa en México y los dueños lo aceptaron. Y así fue que Omnitrition México se convirtió en Omnilife desde Enero del 2001, 10 años después de la fundación de Omnitrition (1991).

Después de un tiempo Jorge decide manufacturar sus propios productos en México y dejar de adquirir los productos fabricados por Texas Foods con lo que se bajó los costos de producción a través de convertirse en la fábrica que lleva los productos al consumidor final (concepto principal de las redes de mercado y de una empresa multinivel, llevar los productos de la fábrica directo al consumidor)

Hasta el día de hoy hay 5 millones de personas desarrollando esta oportunidad, en 19 países de América y Europa.

Los Productos de la Empresa Multinivel Omnilife

En la búsqueda por encontrar la manera de mejorar su salud y economía, Jorge Vergara desarrolló los suplementos vitamínicos más innovadores: vitaminas líquidas y en polvo, en lugar de tabletas. Y además, redefine el concepto de la distribución independiente, a través del concepto del Multidesarrollo.

Omnilife tiene 5 principales gamas de productos:

  • Nutrición: yogurth en polvo, bebida con sabor a toronja, malteada sabor a fresa, vainilla y chocolate, bebida cremosa sabor a durazno para el sistema digestivo, etc.
  • Productos Estrella: multivitamínico para elevar el sistema inmunológico, omni-energético, jugo a base de aloe vera, nutriente cerebral, arginina, etc.
  • Control de Peso: té termogénico, café en polvo bajas calorías, Bebida gasificada con extracto de tamarindo, bebida sabor a mandarina, galletas bajas en calorías ,etc.
  • Bebidas Especiales: extracto de frutas del bosque, para salud del hígado, extracto de plantas para desintoxificar el sistema renal, bebida hidratante con sabor a lima tequila sin alcohol, chiva cola, bebida con sabor a cola natural, ego life de piña, bebida hidratante, etc.
  • Ellos y Ellas: bebidas en polvo para sistema hormonal masculino y femenino, para eliminar los radicales libres y vitamina c, entre otros.

En general hay productos para el sistema nervioso, sistema muscular, sistema endócrino, sistema digestivo, sistema respiratorio, sistema cardiovascular, sistema inmunológico, sistema renal y sistema óseo, uñas piel y cabello.

En total más de 100 productos nutricionales y más de 100 productos de la línea de belleza que ofrece esta empresa multinivel a sus socios

Plan de Compensación de Omnilife

Una de las principales fuentes de ingresos y la que más utilizan las personas que es el menudeo o la venta directa, con un diferencial en precio de venta al público.

El plan de compensación de Omnilife se puede decir que es un Uninivel híbrido, que puede pagar hasta seis niveles sin límite de frontalidad.

Y cada vez que se vaya subiendo en rangos corporativos desde bronce en adelante y tu gente tenga rangos inferiores menores a nivel bronce, tú puedes generar ingresos por la diferencia de descuento. Un nivel bronce puede ganar el 40% de diferencial en venta al público.

El ingreso residual está entre el 1% y el 4% del volumen de cada distribuidor, bronce, plata, oro o diamante, hasta 3 generaciones en línea descendente.

También existe un ingreso por niveles que depende del rango, ejemplo: un nivel plata cobra 4 niveles, un nivel oro cobra 5 niveles, un nivel diamante cobra 6 niveles, siempre y cuando se cumpla con los requisitos para calificación

Sistema y Equipo de la Empresa Multinivel Omnilife

El sistema Multidesarrollo se enfoca en la Salud, Economía y Desarrollo Personal, muchos la llaman el Herbalife mexicano, ya que la similitud en cultura, estrategias y desarrollo personal; es muy similar.

Cuenta con uno de los sistemas educativos de Latinoamérica más completos enfocados en el crecimiento personal y desarrollo como networkers y excelentes vendedores, y como Jorge Vergara fue un distribuidor excelente y con resultados conoce cuál es la mejor estrategia para mantener a sus afiliados

*******************************
Trabaja con Santiago

http://ladecadadelnetworker.com/negocio

Capacitate con Santiago

http://santiagomgarrido.com/coaching

Santiago Recomienda

http://santiagomgarrido.com/productos

Conoce a Santiago

http://santiagomgarrido.com

*****************************

 

Conoce la Empresa Multinivel Latina Omnilife

5 Videos de Marketing de Atraccion!

Llena el Formulario Y Accede GRATIS a la Informacion

Tagged As: , ,

6 Responses to “Reporte de la Empresa Multinivel Omnilife”

  • Antonio

    Buenas tardes.
    Quiero mas sobre el negocio me interesa mucho.

  • JACK

    SI JORGE VERGARA GANO MUCHO DINERO EN HERBALIFE Y DE AHI PUSO SU PROPIA COMPAÑIA, ENTONCES YO NUNCA ENTRARIA EN OMNILIFE, MEJOR ENTRO EN HERBALIFE PARA GANAR MUCHO Y PONER MI PROPIA COMPAÑIA. CON ESTA NOTA ME QUEDA CLARO QUE HERBALIFE ES MUCHO MAS QUE SU MINICOMPETENCIA OMNI

    • Lo único que te puedo decir es que NO TODA BUENA COMPAÑIA HOY POR HOY ES UNA BUENA OPORTUNIDAD

  • Banco de santander

    Gracias por la informacion que habeis posteado aqui en tu pagina web.

    • Llego la compaf1eda respaldada por el Dr. Deepak Chopra y Chris Gardner. Un OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS que cupmle con todas las variables de GENERACId3N DE RIQUEZA hoy por hoy en el Network Marketing. UN PRODUCTO daNICO, EL MEJOR MOMENTO PARA UNIRSE, UN PLAN DE COMPENSACId3N BINARIO HcdBRIDO Y UN RESPALDO DE OTRO MUNDO!zrinergia(.)com/juanluisflores

  • Visiten http://www.angelissimacolombia.com vean como esta creciendo omnilife y si necesitan nas informacion con gusto les puedo atender, gracias

    Adolfo Giraldo

Dejar el Comentario