Revision Completa de la Empresa Multinivel Amway

La Empresa Multinivel Amway es una de las compañías más grandes de la venta directa del mundo.

empresa multinivel amwayLa Empresa Multinivel Amway fue fundada en 1959 por Rich DeVos y Jay Van Andel. Su sede principal está en Ada, Michigan, los E.E.U.U. Esta Empresa Multinivel y la familia de compañías debajo de Alticor divulgaron el crecimiento de las ventas de 9,5%, alcanzando $9.200 millones por el año que termina el 31 de diciembre 2010. Alticor Inc. es la empresa matriz de:

  • Amway Corp.
  • Quixtar
  • Access Business Group
  • Alticor Corporate Enterptises

La Empresa Multinivel Amway dirige negocios a través de un número de compañías afiliadas en más de cientos países y de territorios alrededor del mundo.  Fue alineado por Forbes como una de las compañías privadas más grandes de los Estados Unidos en 2008.

 En 2008, el  66% de los mercados de la Empresa Multinivel Amway divulgaron aproximadamente aumentos de las ventas, incluyendo el crecimiento fuerte en los mercados de China, de Rusia y de la India.  Las ventas de la Empresa Multinivel Amway la India crecieron 40% a $230 millones.  La mayoría de las ventas de esta Empresa Multinvel viene hoy del sector de la salud y de la belleza.

La oficina central tiene una milla de este a oeste y se abarca de 80 edificios y de 3,5 millones de pies cuadrados de oficina y de espacio de la fabricación.

En América Latina, inició sus operaciones en 1985 en Panamá, seguido por Guatemala en 1987, México en 1990, Brasil en 1991, Argentina en 1993, Honduras, El Salvador, Chile y Uruguay en 1995.

Para el año de 1996 se abrieron los mercados de Costa Rica y Colombia, y el último mercado que se abrió en América Latina fue en Venezuela en 1998.

Los Productos de La Empresa Multinivel Amway

Amway es una empresa multinivel dedicada principalmente a tres mercados: la salud, belleza y cuidado de la casa. Amway tiene diversas líneas de productos como son: Nutrilite(Nutrición), Legacy of clean (cuidado del hogar), Artistry(cosméticos y cuidado de la piel), entre otras.

Ahora casi todos los productos son de consumo diario, así que siempre va a haber gente que los compre.

La gama de productos de la Empresa Multinivel Amway es muy amplia. Incluye productos tanto para la limpieza de la casa, como para la salud, belleza y cuidado de la piel. Empezando por los productos dedicados a la limpieza de la casa, existen detergentes de ropa, polvo lava trastes y líquido lava trastes. Los productos de la salud y la belleza también son reconocidos mundialmente, por ejemplo, en Korea, Amway esta posicionada como una de las 2 mejores empresas en cosméticos. En cosméticos Amway tiene una marca llamada “Artistry” la cual se encarga de todo lo que es cuidado de la piel, cosméticos y cremas anti-envejecimiento.

Euromonitor International, una investigadora y publicadora determinó que Artistry es una de las cinco empresas con más ventas según la categoría de “marca de prestigio”. La marca con más antigüedad se llama “Nutrilite” y se enfoca en suplementos para la salud. Sus productos contienen concentrados de plantas enteramente orgánicos. La empresa Nutrilite fue la pionera en el modelo de redes de mercadeo en 1945.

El Plan de Compensación de Amway

El sistema de mercadeo Amway es una combinación entre venta directa y redes de mercadeo. En esta empresa los recién ingresados y los distribuidores se les hacen llamar IBO’s lo cual es una abreviación de “Independent Business Owner”. Las personas generan comisiones al recomendar o vender los productos a sus conocidos.

El plan de compensación que tienes esta empresa multinivel es escalonado por ruptura (breakaway). Se puede generar ingresos de algunas formas, algunas de las cuales son:

-          Ventas al por Menor 30% de utilidad por el diferencial en entre el precio de venta al público y el precio de afiliado.

-          Con un puntaje personal mayor a 1200 pv se obtiene un % desempeño de 9% al 21% generado de tu línea directa.

1200 pv – 9%

2400 pv – 12%

4000 pv – 15%

7000 pv – 18%

10000 pv – 21%

-          Cada vez que tus downlines lleguen al 21% (platino) obtendrás un residual del 4% de todo lo que se mueva en la red de estos platinos, más los diferenciales al 21% de las otras líneas

Sistema y Equipo

La Empresa Multinivel Amway es considerado como el padre del multinivel por todo el sistema de enseñanzas y liderazgo que desarrolló, con el tiempo este sistema ha sido copiado por otras organizaciones y empresas de redes.

Por otro lado te capacitan mucho, lo cual es muy bueno porque vas a aprender muchas cosas te servirán en el progreso de tu negocio. Algo muy interesante son los audios con los que te puedes capacitar, entre los cuales se encuentran los audios Miguel Aguado, Alex Dey y muchos más.

No se podría definir después de 50 años los equipos que existen, ni se los puede enumerar porque podríamos dejar fuera algunos de estos. Lo que interesa es conocer que todas las escuelas de multinivel, absolutamente todos los sistemas educativos de multinivel nacen de estas bases.

Finalmente pongo a tu disposición el TOP 10 de los que mejor ganan en Amway, según la revista electrónica de MLM www.bussinesforhome.org. Tomando en cuenta también el ranking global de compañías de la misma revista.

empresa multinivel amway

Empresa Amway

empresa multinivel

Revision Completa de la Empresa Multinivel Amway

5 Videos de Marketing de Atraccion!

Llena el Formulario Y Accede GRATIS a la Informacion

One Response to “Revision Completa de la Empresa Multinivel Amway”

  • Hola, El servidor de nadie :Par inergsar al negocio que propone la corporacif3n Amway necesitas un patrocinador, es decir un empresario independiente que te auspicie; ser mayor de edad y adquirir un Kit que, dependiendo del paeds donde vivas, te puede costar alrededor de cincuenta df3lares y tiene garanteda de satisfaccif3n, al igual que los productos.Si este1s siendo invitado por alguien que ya este1 en el negocio, e9sa es la persona indicada para guiarte, junto con su equipo de apoyo. Si no te han invitado afan y verdaderamente este1s interesado en progresar, puedes escribirnos para conversar sobre el tema. Desde esta casilla podemos comenzar a informarte: .c9ste es el mejor momento.Sea con este negocio o con otro, te alentamos a que tomes informacif3n calificada, y que una vez que te decidas pongas el trabajo y la actitud para tener resultados.c9xitos!!!Mimed y Leo

Dejar el Comentario